viernes, 4 de noviembre de 2011

La vida es como un espejo, te sonríe si la miras sonriendo. :)

¿Y quién no ha estado mal una vez en su vida? ¿Quién no ha sentido que nada de lo que tiene se lo merece o que se merece más de lo que tiene? ¿Quién no se a sentido como una mierda un día cualquiera? Así, porque sí, te levantas con mal pie, y ese día piensas que nada seguirá la misma rutina que siempre, que todo saldrá mal, y sientes que no tienes fuerzas para nada, porque no merece la pena, porque estás segura de que hoy va a ser un mal día, y tú misma estropeas un día, que por haber pensado en negativo a sido un día cualquiera cuando podría haber sido día.
Y todo te sale del revés, la impaciencia de hablar con alguien te mata totalmente por dentro y cuando llega el momento que tanto esperabas, que tan nerviosa te tenía, tú simplemente giras la cabeza, podría decirse que por miedo.
Y ya no hay vuelta atrás, es un mal día, por mucho que intentes ocultarlo.
Pero hay una solución, hacer que ese mal día no se alargue, que no pase a convertirse en dos, tres días, una semana, un mes o incluso más, porque un día puedes permitirte no sonreír, pero si dejas de sonreírle a la vida, empezará todo a ir mal, porque si no sonríes no ves el lado positivo y no sabes qué es lo bueno de cada cosa, y es que una vez me dijeron: La vida es como un espejo, te sonríe si la miras sonriendo. Una gran verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario