domingo, 20 de noviembre de 2011

Espero que seas feliz.

Y las cosas que nunca fueron valoradas al final se pierden, y no me refiero a la frase esa de: "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" porque todos sabíamos lo que teníamos, pero nunca pensamos que pudiéramos perderlo. Pero es inútil luchar por algo que ya no tenemos y que nunca supimos valorar. Algún día esa persona nos echará de menos y entonces seremos nosotros los que ya hemos olvidado. Y será así, se dejará una gran amistad atrás, en el pasado. Y sólo quedarán recuerdos, recuerdos de buenos momentos, de lágrimas derramadas juntas, de sonrisas y carcajadas, de palabras malas o buenas, de secretos, de confianza, de momentos en los que con una simple mirada nos lo decíamos todo.
Pero son momentos del pasado, del pasado y nada más que del pasado, tú te has ido alejando poquito a poco de mí y yo sé coger las indirectas, me lo enseñaste tú. Voy a dejar de intentar atraparte, dejar de querer que vuelvas conmigo cuando te necesite, que seas mi hombro en el que llorar, porque ya no quieres nada.
Si algún día me echas de menos, piensa que hubo una vez, que siempre estuve ahí y no me valoraste, porque seguramente el día que me eches de menos, yo ya haya desaparecido para siempre, seguramente ese día, ya no me tengas, ya te habré dejado en paz.
Ahora me voy, me voy de tu vida, de la que antes era nuestra vida, me marcho con un solo deseo: "Que seas feliz".

1 comentario:

  1. Hola, me encanta tu blog y tus textos me siento indentificada mas con este jejejeje sigue a si escribiendo estos textos son increibles TE SIGO espero que te pases por mi blog ^^ y tambien me sigas y si no te importaria tambien me encantaria tener un comentario como el que yo te dejo con mi opinion del blog y del texto, bueno te dejo <3 besos *___* http://tueresmyinspiracion.blogspot.com

    ResponderEliminar