viernes, 28 de octubre de 2011

Mi esperanza ahí sigue, por siempre

Me cegué, cerré mis ojos a todo, estaba en otro mundo, llegué a tocar el cielo, era tan feliz.... No sé, me imaginé tantas cosas que no me di cuenta de que ninguna iba a suceder, pero yo seguía ahí, en mi mundo. Pero entonces me di cuenta, caí de repente de las nubes, de mi mundo de colores, simplemente caí. Me di cuenta lo que pasaba en el mundo real y de que todo lo que había imaginado eran tan solo sueños, un montón de sueños que tenía que olvidar. Bajé a la realidad y me di cuenta de que el mundo había cambiado, aunque yo hubiese cerrado mis ojos el resto de la gente no los había cerrado conmigo, y aquí estoy, perdida en el mundo, un mundo que no es mio y que yo no me imagino, un mundo en el que no soy feliz, porque todo ha cambiado desde la ultima vez que tuve los ojos abiertos. Y me di cuenta de que él también había avanzado... me había olvidado, dejado sin ni si quiera haber empezado....
Bajé a la realidad tan de golpe que las cosas duelen tanto...
Pero yo no olvido tan fácil, yo le sigo queriendo, a pesar de todo, me da igual. Porque por mucho que me haya hecho sufrir, también es la persona que más feliz me ha hecho y las cosas son así. Y le seguiré esperando, porque sé que todavía queda algo y mi esperanza ahí sigue, por siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario