viernes, 28 de octubre de 2011

¿Sabes qué? Pues que te echo de menos.

Sí, te echo de menos, y sé que te he perdido, pero no quiero seguir así, y es que te necesito a mi lado, cada minuto que pasa quiero que estés tú y solo tú. Pero, ¿conoces esa sensación de impotencia? ¿de debilidad? , esa sensación, sí, esa misma siento yo ahora mismo. Ese momento en el que tienes miedo, que no sabes que decir ni que hacer, por miedo a cagarla, o simplemente por miedo a acercarte y decir lo siento. Miedo a ser rechazada, a que nada vuelva a ser como antes. Y es que es eso, que no se qué hacer. Que te quiero a mi lado, que quiero recuperarte, que para mí eres importante, ¡qué te quiero joder! 
Quiero que sepas una cosa, que aunque ahora mismo, no esté contigo, que se ha jodido todo, quiero que recuerdes que siempre me vas a tener, aunque ahora mismo parezca que estoy lejos de ti. Que siempre voy a tener tiempo para ti, que te he querido, te quiero y te querré siempre, por muchos años que pasen.
Sé que esto no va a solucionar nada, que así no te voy a recuperar, pero no olvides esto. Que quiero recuperarte. Te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario