viernes, 28 de octubre de 2011

No puedo darte lo mejor del mundo, pero sí puedo darte lo mejor de mi.

Que me encantas, que me encanta como te ríes y que me hagas reír, tu mirada y que me mires, tu voz y que me hables, tus manos y que me acaricien. Y es que lo que me encanta eres tú. Que cada vez que te veo se me para la respiración, porque tú me dejas sin aliento. Y es que cinco minutos a tu lado me hacen feliz las 24 horas del día. Y que si me despierto con una perdida tuya no puedo parar de sonreír durante toda la mañana, acordándome de ti.
¿Sabes algo que adoro? Que cuando estoy a tu lado y sopla un poco de viento, me llega tu olor, ese olor que reconocería nada más olerlo, tu olor, un olor que cuando no tengo echo de menos como a nada. Y es que prefiero un segundo contigo a una eternidad sin ti.
Y quiero que sepas que se que el mundo no es perfecto, y es que no puedo darte lo mejor del mundo, pero sí puedo darte lo mejor de mi.
Prométeme una cosa, nunca olvides que te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario