viernes, 16 de diciembre de 2011

Así me sentía yo... sí, por ti.

Ahora lo entiendes, ahora que estás sola rodeada de gente, que nadie te comprende ni se toma tus problemas tan enserio como te los tomas tú. Que a la gente no le preocupan tus problemas simplemente quieren saberlos , cotillear sobre ti, sobre tu vida. Créeme, te entiendo, perfectamente, se como te sientes, que te crees que no le importas a nadie, piensas que no hay nadie, absolutamente N-A-D-I-E que le interese echarte una mano, que te ayude a levantarte. Sientes que no tienes fuerzas, que es superior a ti. Lo entiendo porque yo me sentí así, me hiciste sentir así sabiendo que lo sentía pero sin entenderlo. Y ahora la que lo sientes eres tú. Me gustaría echarte una mano, pero no puedo, enserio, ya es demasiado, porque no quiero volver a pasarlo mal, solo quiero decirte que se supera y que ahora mismo estás sintiendo lo que yo sentí por tu culpa. Se que te da igual, que no te importa como me sentía yo. Pero otra cosa, creo que deberías valorar a la gente que de verdad te quiere y aprender a no perder a la gente que de verdad merece la pena. 
Puede que nunca volvamos a estar juntas, pero lo que estas pasando te lo mereces, te mereces aprender. Y buena suerte, por adelantado te digo que esto se supera, que yo ya lo he pasado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario