sábado, 17 de diciembre de 2011

Si un sueño no te asusta es que no es lo suficientemente grande.

Lo vas viendo venir, vas viendo que tus sueños se acercan, es lo que siempre has deseado, pero en ese momento tienes miedo, miedo a estropearlo todo, a echarlo a perder. Es una sensación extraña, empiezas a temblar, quién sabe por qué, pero tiemblas, el miedo te supera, supera a tu cuerpo. Y ahora mismo entiendo la frase que me dijeron una vez: Si tus sueños no te asustan es que no son lo suficientemente grandes... y antes no me asustaba, pensaba que nunca iba a suceder y lo dejaba a un lado, pero ahora que lo veo más probable, ahora que lo siento cerca, ahora me asusto, me asusto a la vez que soy feliz. Y es que es superior a mí, que yo soy fuerte y me tiembla el pulso, que casi no me puedo mover. Puede que lo que yo sienta no sea amor, que sea superior a eso, que le quiero, con todas mis fuerzas, con todo lo que tengo, que cuando le veo me pongo nerviosa y su olor me deja seca, que no me salen las palabras y casi ni me puedo mover, que en cada momento de el día quiero estar con él. Él y yo, y que le den al mundo, no necesito a nadie más. TE QUIERO.

1 comentario:

  1. wow... has dado en el clavo con lo que siento, un miedo atroz a seguir mis sueños..
    me encanta tu blog, te sigo y te leo ;)
    si te apetece pasate por el mio
    http://lamusicadelnoctambulo.blogspot.com/
    un besito
    By: Noctambulilla Mari Paz ♥

    ResponderEliminar