sábado, 3 de diciembre de 2011

Que la echo de menos, pero se terminó.

Y entonces te das cuenta, de que no puedes seguir yendo tanto tiempo detrás de la misma persona, para volver a recuperar una amistad, porque si de verdad se hace tanto de rogar es que no te merece. Porque hay cosas que aunque quieras con todas tus ganas, con todo tu corazón ya forman parte del pasado, que nunca nada volverá a ser igual, porque tu no puedes tirar un papel arrugado al suelo y luego pretender que vuelva a estar igual que al principio, siempre quedarán las marcas. Y yo al principio pensaba que las marcas eran pruebas de que nosotras estábamos por encima de cualquier obstáculo, por encima de cualquier caída, que cada una de las arrugas del papel eran simples enfados solucionados, simples recuerdos, pero al final el papel se rompe y ya no se soluciona. Para qué mentir... sí, la echo de menos, como nunca había echado de menos a nadie, y lo peor es que la tengo sentada a mi lado y la sigo echando de menos, porque está callada joder, porque era mi mejor amiga y ya no somos ni buenas amigas. El problema es que hace dos días yo la seguía queriendo, pero ayer me di cuenta de que ya no hay solución, y que no voy a seguir detrás de ella, no voy a volver a intentar coger nuestra amistad y traerla de vuelta, porque ya quedó atrás, y ahora mismo ella no se da cuenta de que no voy a estar esperándola toda la vida, pero llegará un día que me eche de menos, que me necesite, ese día se dará cuenta de que no se dio cuenta de que antes estaba allí para todo, de que estaba a su lado, pero ese día ya no me tendrá, porque yo me habré cansado de no ser valorada, me habré cansado de sentir que no soy nada, me habré cansado de ella y me habré ido, habré seguido mi camino, y ella me echará de menos, pero yo ya no volveré, porque cuando te cuesta mucho tomar una decisión es mejor no volver a mirar hacia atrás y dejarlo todo en el pasado. Entonces, es mejor no dudar, y sin mirar atrás seguir hacia delante, aunque ella llore, eso la hará ser más fuerte. Porque como dice mi madre: "Lo que no te mata, te hace más fuerte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario