sábado, 3 de diciembre de 2011

El destino

Hay sentimientos que no se pueden expresar con palabras, que son demasiado grandes como para explicarlos, ni con un millón de letras, porque es tan grande que ni si quiera sabes cómo demostrarlo, pero lo sientes, y aunque no se pueda expresar ese sentimiento está ahí, algunos lo llaman amor, y supongo que será eso. Pero es que es lo más grande en mi vida, que sin él siento un enorme vacío que no puedo llenar con nada, simplemente puedo intentar ocultarlo pero siempre está ahí, que cuando se te acerca te tiemblan las piernas y estás nerviosa todo el rato para no decir nada equivocado, intentas ser perfecta, intentas dar buena impresión sin darte cuenta de que lo que a él le gusta es que seas tu misma, pero tú sigues a tu rollo, perdiéndote en sus ojos, dejándote llevar, mirando de vez en cuando a sus labios como un deseo imposible. Sin darte cuenta te vas enamorando, y le conociste sin saber que todo sería así.
Pero, ¿sabes qué? yo creo en el destino, y que no nos vamos a enamorar de alguien simplemente para sufrir, yo creo que si quieres de verdad a alguien esa persona se fijará en ti, aunque más tarde salga mal, pero el destino, para mi existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario